Apuesta PRI a la participación femenina para próximas elecciones

“Dejemos de ser invisibles...  para seguir aportando, ayudando y comprometiéndonos a ser aliadas con otras mujeres”, sentenció Tanya Rellstab.
La equidad de género no es una lucha del hombre contra la mujer.
La equidad de género no es una lucha del hombre contra la mujer. (Especial)

Ocoyoacac

"Por sus múltiples capacidades y porque sabemos que trabajar de la mano con ellas será la forma de desarrollarnos y crecer, hoy el PRI le apuesta a las mujeres", sostuvo el dirigente del tricolor mexiquense.

En una celebración a la que asistieron mujeres priistas de todo el Estado de México, Domínguez Rex destacó que el Revolucionario Institucional busca integrar a más, que sumen su capacidad al partido de cara a los próximos procesos electorales.

"Invitemos a más mujeres a formar parte de la transformación del país, por eso en el PRI creamos las condiciones necesarias para formarlas, darles elementos para el debate, el análisis, el encuentro y la discusión de ideas, para que el día de mañana sean las priistas –como siempre– la punta de lanza, ganando los mayores espacios en el proceso que se avecina", concluyó.

Tanya Rellstab Carreto, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en el Estado de México, convocó a las mexiquenses a no cesar en la defensa de sus derechos, pero con trabajo, capacidad y compromiso.

"Dejemos de ser invisibles, en el PRI estamos comprometidas a ser visibles, porque esa visibilidad nos permitirá seguir aportando, ayudando y comprometiéndonos a ser aliadas con otras mujeres", sentenció.