Legisladores analizarán impacto de deuda pública

Con una aceptación por unanimidad por los integrantes de la Diputación Permanente, se formó la "Comisión especial para el análisis de la deuda pública" cuyo coordinador será Antonio Nerio.
Se aprobó por unanimidad la "Comisión especial para el análisis de la deuda pública" por los Diputados estatales.
Se aprobó por unanimidad la "Comisión especial para el análisis de la deuda pública" por los Diputados estatales. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

La integración de la Comisión especial para el análisis de la deuda pública, propuesta por la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, fue aprobada por unanimidad por los Diputados de la Diputación Permanente, durante la sesión que se realizó este miércoles.

"Comisión para el análisis del impacto de la deuda pública contraída en el periodo Constitucional 2005-2011 del Gobierno de Coahuila" queda integrada por:

El Diputado Antonio Nerio Maltos, como Coordinador.

La Diputada Verónica Martínez García, como Secretaria.

- Los Diputados, José María Fraustro Siller, Lariza Montiel Luis, Leonel Contreras Pámanes, Sergio Garza Castillo, Javier de Jesús Rodríguez Mendoza, Claudia Elisa Morales Salazar, Luisa Ivone Gallegos Martínez, Javier Díaz González, Martha Carolina Morales Irribarren, Luis Gurza Jaidar y Lilia Isabel Gutiérrez Burciaga.

El Presidente de la Junta de Gobierno, José María Fraustro Siller, señaló que "lo que se busca (con esta comisión) es que se concluyan los trabajos de la comisión que se constituyó en la legislatura anterior en la que no se llego a una conclusión".

La actual comisión está conformada por integrantes de todos los partidos se retome toda la información y se pueda llegar una conclusión con lo que también asegura se espera poder conocer la verdad de la deuda pública.