Aprovechan el Clásico para hacer campaña

Previo al encuentro entre Tigres y Rayados, los aspirantes se hicieron presentes.
Entregaron playeras.
Entregaron playeras. (Especial)

San Nicolás de los Garza

En tiempos electorales no hay espacio que se desaproveche, y ante ello candidatos de diversos partidos políticos acudieron al Estadio Universitario a fin de captar simpatizantes para los próximos comicios del 7 de junio.

La propaganda de los candidatos a la gubernatura abarrotaron las avenidas aledañas al Estadio Universitario, previo al partido de Tigres y Rayados de este ayer.

El equipo de campaña de Ivonne Álvarez y Felipe de Jesús Cantú se instalaron con mantas y banderasen los principales accesos centro deportivo.

Playeras con las leyendas “Yo con Rayados” y “Yo con Ivonne” fueron entregadas en las entradas ubicadas sobre la avenida Universidad y Manuel L. Barragán.

Por su parte los primeros en arribar al inmueble deportivo fueron los candidatos a la alcaldía de San Nicolás y de Monterrey, Víctor Fuentes e Iván Garza, respectivamente, el nicolaíta vestido con la playera de los Tigres, mientras que el candidato a la capital regia con la playera de los Rayados.

Ambos candidatos señalaron que si bien en el futbol hay diferencias, ambos buscan un proyecto de mejora de comunidad en donde no hay diferencias.

“En el futbol se valen las diferencias y son sanas, es bueno esto, el ayudar a la ciudad pero Iván y yo coincidimos que en política trabajamos en un solo proyecto que se llama PAN y en un proyecto de servirle a la comunidad, a los regiomontanos y nicolaítas”, expuso Fuentes.

Los aspirantes de Monterrey y San Nicolás realizaron la primera apuesta, como es tradicional entre los ediles de ambos municipios; pues en caso de ambos ganar sus cargos de elección popular, el que resulte vencedor tendrá una plaza pública regenerada a costa del que pierda en el clásico 104.

Además de los panistas al clásico 104 acudió el candidato independiente a la gubernatura, Jaime Rodríguez Calderón, quien arribó con su esposa, sin dar palabras a los medios de comunicación. De igual forma acudió el candidato por Movimiento Ciudadano, Fernando Elizondo Barragán, también acompañado por su esposa.