Acosta Naranjo se pronuncia por Cabeza de Vaca ; PRD protesta

Militantes perredistas irrumpió en una reunión donde un diputado de su partido mostró adhesión al bloque anti PRI en Tamaulipas, y fueron desalojados; argumentan violencia.

Ciudad Victoria

Durante una protesta a la que calificaron como pacífica, realizada en un conocido hotel de la capital del estado, la militancia perredista se manifestó en contra de Guadalupe Acosta Naranjo, diputado federal del PRD y perteneciente al Grupo Galileos, quien en conferencia de prensa anuncio su apoyo al candidato panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Ante esto, militantes perredistas de Tamaulipas, encabezados por el secretario de Finanzas Alfonso Trejo Campos, se manifestaron en contra de esta pronunciación de manera pacífica, para aclarar que el Partido de la Revolución Democrática en el Estado “no apoya al candidato panista”

Sin embargo, la situación se complicó al momento en que guardias de seguridad del equipo del candidato panista, se dieron a la tarea de intentar desalojar el lugar a base de violencia.

En ese momento el dirigente estatal del Partido Acción Nacional Cesar Verastegui “El Truco” agredió físicamente al secretario de finanzas perredista en su intento por retirarlos del sitio antes mencionado.

“Con estas acciones intolerantes, el partido acción nacional deja entrever que buscará la gubernatura del Estado a costa de lo que sea, incluso de la violencia” aseguraron.

El Partido de la Revolución Democrática “reprueba tajantemente estos hechos, pues violan la libertad de manifestarse libremente”.

Cabe resaltar que a través de un comunicado se dieron a conocer estos hechos, mismo que envió el candidato del PRD a la gubernatura por Tamaulipas, Jorge Valdez Vargas