Apoya PAN debate organizado por Coparmex

Leonel Cantú, vocero del albiazul en Reynosa, indicó que el foro es importante para exigir a los candidatos que se comprometan públicamente con un mínimo de agenda legislativa.
Leonel Cantú Robles,vocero del PAN en Reynosa.
Leonel Cantú Robles,vocero del PAN en Reynosa. (Verónica Cruz)

Reynosa

El vocero del PAN en Reynosa, Leonel Cantú Robles, aseguró que sus candidatos por el distrito 02 Ismael García Cabeza de Vaca y por el distrito 03 Pedro Castorena, asistirán al foro organizado por Coparmex para este próximo 12 de mayo en esta ciudad fronteriza.

Cantú Robles dijo que a pesar de que los "foros" solo dejan mamotretos de papeles, que van a parar al bote de la basura, el de este martes es necesario para exigir a los candidatos que se comprometan públicamente con un mínimo de agenda legislativa que atienda los intereses de la ciudadanía y no a sus partidos políticos.

"Es por eso que nosotros estimulamos a que se den estas participaciones, yo he participado en foros desde 1982, lo único que se consigue es un mamotreto de éste tamaño que termina en el cajón de los buenos deseos y que nadie se vuelve acordar de ellos, por eso es importante que nosotros podamos conseguir el compromiso público de aquellos que quieren representarnos para que tengan un mínimo de agenda que es lo que nos interesa", señaló.

Cantú Robles destacó el interés de su partido porque la gente participe y de la cara, pues la ciudadanía tendrá la oportunidad de poder pedir a cada candidato con que quiere que se comprometan.