Apoya Gustavo Valdez a Margarita

El panista de San Pedro destacó que entre las cualidades de la ex alcaldesa se encuentran los problemas que resolvió en Tránsito, Alcoholes y Comercio. 
Margarita y Gustavo Valdez fueron sentados a dos mesas de distancia de Fernando Elizondo.
Margarita y Gustavo Valdez fueron sentados a dos mesas de distancia de Fernando Elizondo. (Carlos Rangel)

Monterrey

El panista sampetrino, Gustavo Valdez Madero, declaró que decidió dar su apoyo a Margarita Arellanes como precandidata del PAN a la gubernatura, porque su adversario  Felipe de Jesús Cantú sigue siendo el mismo desde hace 25 años, y lo único que ha cambiado es a la esposa.

Destacó cualidades de Arellanes, como el de que en su administración municipal de Monterrey se preocupó por la seguridad de los ciudadanos.

"Nada más vine a darle el apoyo porque es la que coincide más con los principios del PAN, y es la que coincide más con los valores de Nuevo León", indicó.  

"No lo sé si hizo una buena o mala administración, yo tenía mi concepto de él antes de… hace 25 años".

¿Él dice que ha cambiado?

"Pues no sé qué ha cambiado, habrá cambiado de esposa nomás".

Expresó que con los que le pregunten, les pedirá que voten por ella el próximo domingo, ya que la ve como una aspirante seria a la gubernatura, porque en el trabajo de Monterrey está demostrado.

Admitió que siempre habrá fallas en cualquier administración y que el estado de derecho y la cultura de la legalidad es más importante.

"Y ustedes como reporteros saben perfectamente bien que los núcleos de la administración donde había más problemas, que era Policía, Tránsito, Alcoholes y Comercio, pues no hay queja", comentó.

Con respecto al apoyo de diversos grupos de panistas que hasta la semana pasada apoyaban a Margarita y que ahora lo hacen a Felipe de Jesús Cantú, expresó que así es la democracia y que cada quien tiene su razón para cambiar de opinión.

En cuanto a los spots que ambos han publicado en redes sociales, Valdez Madero comentó que cuando una persona critica a la otra es porque no tiene nada qué ofrecer, y los spots de Margarita son de posición, no de dañar a su adversario.

"Yo vi el de Margarita y no sé qué dijo Felipe, pero si los spots son para promoverse ellos  pues está muy bien, si son para criticar es que no tienen nada qué promover, el que critica no tiene nada qué promover. Yo he visto el de Margarita y no es crítica, eso es posición", comentó.