Compartirá plataforma rumbo a dirigencia del PAN

El candidato a la presidencia de Acción Nacional, Gustavo Madero, estará mañana en Torreón a las 5:30 de la tarde en el salón Los Olivos, donde realizará campaña con militantes locales.
Declararon que el candidato se encuentra bien después de haberse sometido a una operación en días pasados.
Declararon que el candidato se encuentra bien después de haberse sometido a una operación en días pasados. (Cortesía twitter @marcelotorresc)

Torreón, Coahuila

Los diputados federales Marcelo Torres Cofiño y Guillermo Anaya, acompañados por el ex alcalde de Torreón, José Ángel Pérez, anunciaron la visita a la ciudad del candidato a la dirigencia nacional del PAN Gustavo Madero, este miércoles a las 5:30 de la tarde en el salón Los Olivos.

Anaya destacó que los resultados de las encuestas, definen que Madero presenta un incremento en su nivel de aceptación entre militantes.

“Además, esperamos la participación del 80 por ciento de la militancia activa, de los que 5 mil 500 militantes están en Coahuila y mil 700 en Torreón”, dijo.

Tras ser cuestionado sobre de que no existe “suelo parejo” en la disputa por la dirigencia de Acción Nacional, declaró que la Comisión de Elecciones interna está actuando de forma imparcial, con la finalidad de llevar un buen proceso.

Respecto a la recién operación que tuvo el candidato a la presidencia de este partido, concluyó que se encuentra bien y de buen ánimo.