Anuncian sitio que publicará sentencias de telecom

A través de un micrositio, Observatel publicará las resoluciones de sentencias emitidas por los tribunales especializados en telecomunicaciones.
Gabriel Contreras, presidente del Ifetel.
Gabriel Contreras, presidente del Ifetel, estará en la presentación del observatorio. (René Soto/Archivo)

Ciudad de México

Irene Levy, presidenta de Observatel, dijo que hoy presentarán un observatorio de sentencias que permitirá a los mexicanos consultar las resoluciones de tribunales especializados en materia de telecomunicaciones.

"Habrá resúmenes de los resultados de sentencias. Se dará a conocer resúmenes, análisis y cómo nos afectan. Tendremos foros. Análisis de cómo van las cosas", dijo.

En entrevista con MVS Radio, Irene Levy explicó que se creará un micrositio en la página del Centro de Investigación para el Desarrollo A.C. (CIDAC) y de Observatel, en donde se publicarán las resoluciones de sentencias emitidas por los tribunales especializados de telecomunicaciones.

Levy anunció que la presentación del proyecto se realizará hoy a las 17:00 horas en la Universidad Iberoamericana, evento al que asistirá Gabriel Contreras, presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones.