Anuncian construcción de primaria y biblioteca digital para hijos de militares

También se anunció la construcción de 24 viviendas dentro de las instalaciones del campo militar.
En las instalaciones del 102 Batallón de Infantería del campo militar 22-B.
En las instalaciones del 102 Batallón de Infantería del campo militar 22-B. (Especial)

Tejupilco

En presencia de Bertha Lucia Gutiérrez de Cienfuegos, presidenta del Voluntariado de la Secretaría de la Defensa Nacional, Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del Sistema DIF, anunció la construcción de una escuela primaria y una Biblioteca Digital para beneficio de los hijos de los militares adscritos al 102 Batallón de Infantería del campo militar 22-B, localizado en San Miguel Ixtapan, Tejupilco.

Isis Ávila resaltó la importancia de sumar esfuerzos entre el gobierno federal y estatal para reconocer a quienes todos los días trabajan por la seguridad de los mexiquenses, brindando a sus familias los medios para lograr salir adelante.

En el marco de este festejo del Día de Reyes, en donde también se anunció la construcción de 24 viviendas dentro de las instalaciones del campo militar, reconoció la labor del Voluntariado de la Sedena, que entregó juguetes a más de 600 niños de los militares de esta zona.

Por su parte Bertha Lucia Gutiérrez de Cienfuegos, presidente del Voluntariado de la sedena, en presencia de Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Educación y Martha Araceli Contreras Navarrete, directora general de Operación Urbana de la Secretaria de Desarrollo Urbano, agradeció el apoyo del gobierno de la entidad al ampliar la infraestructura educativa que favorezca la integración de las familias de militares y el desarrollo de sus hijos.

"Sabemos que contribuir con la educación de la niñez es la mayor inversión que ayudará a cada niño a encaminarlos para un mejor camino y apoyar su formación, estamos contentos de generar sonrisas".