Anuncian Primera Asamblea Nacional de Movimiento Territorial

Salomón Escorza pidió el apoyo de los priistas para que Alberto Sánchez Barranco llegue a la dirigencia estatal del PRI
Rinden protesta coordinadores distrital y municipal de Movimiento Territorial.
Rinden protesta coordinadores distrital y municipal de Movimiento Territorial. (Foto: Pedro Alonso)

San Martín Texmelucan, Puebla

Alberto Sánchez Barranco, coordinador estatal de Movimiento Territorial (MT), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó que por primera vez se tendrá una asamblea nacional en la cual se refundará como una fuerza nacional al interior de este instituto político.

Lo anterior en el marco de la toma de protesta de Mauricio Alvarado como coordinador Distrital y Ericka Elvira Andrade Valencia como coordinadora municipal de San Martín Texmelucan de MT.

Sánchez Barranco explicó que los nuevos dirigentes tienen la encomienda de realizar la asamblea municipal y regional para sacar a los delegados, quienes participarán en la asamblea estatal y posteriormente en la Primera Asamblea Nacional del movimiento.

Destacó que los emetistas, son un legado de los ideales de Luis Donaldo Colosio, quien quiso que los priistas estuvieran en las colonias, barrios, rancherías, cercanos a la gente; por lo cual, serán los gestores ante los delegados federales para apoyar a la sociedad.

En el evento estuvo presente el ex diputado local, y ex candidato a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, Edgar Salomón Escorza, quien pidió a los presentes apoyar las aspiraciones de Sánchez Barranco quien busca la dirigencia estatal del PRI en Puebla.

Agregó una nueva generación de políticos buscará la renovación del PRI, y dejar a un lado a los viejos priistas de las generaciones de Piña Olaya, Bartlett y Melquíades Morales, que están en decadencia.