Anuncia EAV cancelación del Hell and Heven Metal Fest

Dijo que ni la empresa organizadora ni el ayuntamiento garantizan la seguridad de los entre 30 mil y hasta 80 mil asistentes a este evento.
Hell & Heaven Metal Fest 2014.
Hell & Heaven Metal Fest 2014. (especial)

Toluca

El gobernador Eruviel Ávila anunció la cancelación definitiva de los conciertos de las bandas de rock estadounidense Guns N' Roses y Kiss programados para el 15 y 16 de marzo correspondientes al Hell and Heven Metal Fest 2014 en el municipio de Texcoco.

Dijo que ni la empresa organizadora ni el ayuntamiento garantizan la seguridad de los entre 30 mil y hasta 80 mil asistentes a este evento, muchos de los cuales incluso habrían sido invitados a acampar desde la noche del 14 de este mes.

Explicó que revisiones específicas de la Dirección General de Protección civil acreditaron diversas irregularidades como la falta de un espacio adecuado, señalización, personal capacitado para el auxilio de los asistentes, rutas de evacuación, entre otros, todos ellos reglamentados específicamente para la realización de un evento masivo.

Agregó que esta decisión ya fue notificada de forma oficial tanto al ayuntamiento como a los organizadores y que a pesar de que es fan de ambos grupos es su obligación prioritaria la seguridad de las personas.