Angélica Rivera y Peña Nieto celebran un lustro de casados

"Gracias amor por estos 5 años de ser mi esposa, mi compañera y mi amiga. Eres una gran mujer y una madre extraordinaria", publicó Peña Nieto en su cuenta de Facebook.
“Gracias amor por estos 5 años de ser mi esposa, mi compañera y mi amiga. Eres una gran mujer y una madre extraordinaria”, publicó Peña en su perfil de la red social.
“Gracias amor por estos 5 años de ser mi esposa, mi compañera y mi amiga. Eres una gran mujer y una madre extraordinaria”, publicó Peña en su perfil de la red social. (Tomada de Facebook/EnriquePN)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera cumplen cinco años de casados y el mandatario lo celebró en Facebook con un mensaje para la primera dama.

"Gracias amor por estos 5 años de ser mi esposa, mi compañera y mi amiga. Eres una gran mujer y una madre extraordinaria", publicó Peña en su perfil de la red social.

El mensaje lo acompañó con un collage de cuatro fotografías.

Hace cinco años, el sábado 27 de noviembre de 2010, Peña Nieto como gobernador del Estado de México y la actriz Angélica Rivera se casaron en la Catedral de Toluca.

Rivera tiene 46 años y Peña 49. Según la página de la Presidencia de la República, después de que se casaron conformaron "una feliz familia con seis hijos: Paulina, Sofía, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina".