Navarrete: Guerrero no debe volver a momentos de tensión

El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, dijo que Ángel Aguirre tiene en sus manos la decisión de regresar o no al gobierno de Guerrero.
Carlos Navarrete, presidente nacional del PRD, dijo que Ángel Aguirre tiene en sus manos regresar o no al gobierno de Guerrero.
Carlos Navarrete, presidente nacional del PRD, dijo que Ángel Aguirre tiene en sus manos regresar o no al gobierno de Guerrero. (@PRDprensa)

Ciudad de México

El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, admitió que Ángel Aguirre Rivero tiene en sus manos la decisión de regresar o no a la gubernatura de Guerrero, porque legalmente nada se lo prohíbe.

Sostuvo, sin embargo, que Guerrero ha recuperado en los últimos meses la estabilidad y el rumbo de la recuperación económica, bajo las riendas del mandatario interino, Rogelio Ortega.

Guerrero "no requiere regresar a los momentos de tensión que vivimos el año pasado, por lo cual es importante que los diputados locales valoren la necesidad de la estabilidad política".

En conferencia, negó tener contacto con el ex perredista y dijo que como presidente del PRD no tiene opinión sobre si debe o no regresar al gobierno, pues eso se sabrá hasta que envíe su escrito al Congreso del estado, órgano que será el que a través de una mayoría calificada tenga la última palabra.