Que salga Aguirre si contribuye a solución: PRD

En la cuenta de Twitter del Partido de la Revolución Democrática se informó que está de acuerdo con la salida del gobernador de Guerrero, siempre y cuando no responda a asuntos electorales.
el PRD entregó al Senado 1.7 millones de firmas ciudadanas para solicitar la consulta
PRD. (Cortersía)

Ciudad de México

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó a través de Twitter que estaría de acuerdo de la eventual salida de Ángel Aguirre del gobierno de Guerrero si esto contribuye a solucionar los problemas de la entidad y si no responde a asuntos electorales.

"Si la salida de Ángel Aguirre contribuye a la solución, adelante, pero que su posible salida no responda a asuntos electorales", se lee en la cuenta oficial del partido.


Más temprano el PRD publicó otros tuits en los que pidió "que se investigue a fondo a autoridades, gobernadores, presidentes municipales etc. Caiga quien caiga, que no haya impunidad".

Y urgió a la implementación de "una estrategia en conjunto para enfrentar la inseguridad que aqueja al país, con el compromiso de que cada quien responderá por sus actos".

El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, tenía programado ofrecer una conferencia de prensa a las 13:00 horas en el CEN del partido pero se cambió para las 18:00 horas y la sede será ahora la oficina del partido de la colonia Roma.