"Tamaulipecos no votarán por sus verdugos": AMLO

"Hay un despertar ciudadano, porque es muy amarga la realidad, hay mucha pobreza, hay mucho desempleo y la gente ya está cansada", señaló en dirigente nacional de Morena.

Nuevo Laredo

En su visita a Nuevo Laredo, Andrés Manuel López Obrador, ex candidato a la Presidencia de la República, mencionó que su partido, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), participará en las elecciones para diputados federales en Tamaulipas, con buenos candidatos.

López Obrador, señaló que Damián Soto Cortez será un buen candidato a la diputación federal por el distrito uno con cabecera en Nuevo Laredo. "El es un buen dirigente de Morena y ahí se los encargo mucho", mencionó.

"Si en todos lados vamos a participar, la gente en Tamaulipas no es masoquista y no va estar votando por el PRI y por el PAN, no va estar votando por sus verdugos, la gente está buscando otras opciones y Morena es la única oposición que hay, entonces vamos a tener mucho éxito en Tamaulipas".

El ex candidato dijo que hay diferencias como sucede en otros partidos, pero hay unidad dentro de Morena en la entidad.

"No, no hay problemas, hay diferencias pero nunca comparables con las del PAN y las del PRI".

Amlo, visitó la frontera para dar una conferencia sobre la actual situación que se vive en materia socioeconómica y la política del país, el evento se llevo a cabo en el Sindicato de Telefonistas frente algunas 500 simpatizantes.

"Hay un despertar ciudadano, porque es muy amarga la realidad, hay mucha pobreza, hay mucho desempleo y la gente ya está cansada".

En cuanto al caso de los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, dijo que nadie cree la versión el gobierno federal y que no se ha hecho justicia.

En cuanto a sus aspiraciones para la presidencia de la República Mexicana dijo que será la tercera ocasión que contenderá pero ahora por Morena.