Analizarán labor de funcionarios panistas

“Se convierte como una especie de conciencia moral ”: José Alfredo Pérez Bernal.

Monterrey

Luego de las renuncias de militantes y señalamientos de ex dirigentes, el PAN buscará  corregir las prácticas de corrupción, aseguró el presidente del partido en Nuevo León, José Alfredo Pérez Bernal.

Por esta razón, dijo, se elevó a ser parte del Consejo la Comisión de Evaluación y Seguimiento a funcionarios públicos panistas, con la cual se buscará analizar los problemas desde el interior.

“Es precisamente para entender al interior del partido y que se nos pueda ayudar a reflexionar  de manera más intensa  y generar un proceso de introspección y revisión de las actuaciones del partido y de nuestros funcionarios.

“Se convierte como una especie de conciencia moral de las actuaciones que van más allá de lo estrictamente legal, sino también de la forma en que los ciudadanos perciben nuestras administraciones”, expresó.

Esta modificación se hizo en una reunión de consejo.

Pérez Bernal reconoció que  hay corrupción interna en Acción Nacional, pues señaló que con esta comisión se buscará corregir.

Los militantes albiazules que integrarán el grupo son los cinco que se tenían en el comité, más el ex síndico de San Pedro, Hiram de León.

La ex alcaldesa de San Pedro, Tere García de Madero; el ex edil de San Nicolás, Carlos de la Fuente; y el ex alcalde de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, entre otros.