Impugnará PAN Tamaulipas elecciones en distritos 1, 7 y 8

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, César Augusto Verástegui exhortó a la militancia panista a reflexionar y funcionar en torno a un ideal común para lograr el triunfo en próximos ...
Germán Pacheco, diputado federal panista.
Germán Pacheco, diputado federal panista. (Noel Vergara)

Tampico

Anuncia el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, César Augusto Verástegui Ostos que impugnarán los resultados de la jornada electoral en el distrito 1, en donde se suscitaron irregularidades.

El líder albiazul, hizo un llamado a los principales liderazgos de Acción Nacional, para reflexionar y funcionar en torno a un ideal común, y con esto lograr el triunfo en los próximos retos que habrán de enfrentar los panistas en Tamaulipas.

La aspirante a la Diputación Federal por el Partido Acción Nacional en el séptimo distrito, Silvia Cacho, dijo que también impugnará el proceso electoral que culminó el día de ayer por supuestas irregularidades detectadas.

Comentó que tienen pruebas de unidades de transporte que llevaron a votar a la población, a quienes aseguran le tomaron fotos y videos, en este sentido, detallo que presentarán las pruebas pertinentes.

En tanto a Tampico, el diputado federal, Germán Pacheco, aseguró que están analizando si es posible impugnar la elección de Tampico.

Hasta el momento la candidata María Elena Figueroa no ha querido dar su posicionamiento.

El legislador aseguró que están analizando interponer la impugnación basándose en un rebase del tope de campaña, pero también alegando que algunas cifras de los paquetes electorales no les cuadran