Analiza Morena plan de acción contra reforma energética

Será a las seis de la tarde cuando los integrantes de Morena decidan cómo frenarán la aprobación de la reforma energética por parte de los diputados.

Ciudad de México

Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, acampan en las inmediaciones del Parque del Periodista para analizar las acciones a seguir para frenar la reforma energética.

El presidente del CEN de Morena, Martí Batres; Andrés Manuel López Beltrán, hijo del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador; así como diputados federales y presidentes de los diferentes Comités Ejecutivos Delegacionales de Morena realizan una valla humana en las inmediaciones de Congreso de la Unión y Fray Servando Teresa de Mier con la finalidad de evitar el paso a los legisladores y su equipo de trabajo al recinto legislativo de San Lázaro.

Elementos del grupo de granaderos de la policía local instalaron una valla humana para evitar que los dirigentes y manifestantes tomaran el control del acceso al recinto por parte de los diputados.

Hasta el momento los manifestantes permanecen en el lugar y será a las seis de la tarde cuando se reúnan para determina el plan de acción a seguir.

Por otra parte continúan los cercos humanos de Morena en las diferentes calles que conducen a la Cámara de Diputados.