Analiza Josefina contender por la dirigencia del PAN

La ex candidata presidencial dijo que será antes de la próxima semana cuando anuncie si acepta la petición de los integrantes del movimiento “Panistas por México”.

Ciudad de México

Josefina Vázquez Mota, ex candidata del PAN a la presidencia, dijo que analiza la posibilidad de contender para la dirigencia nacional de su partido y dará a conocer su respuesta en los próximos días.

Vázquez Mota acudió a la sede nacional del PAN para participar en la celebración por el 60 aniversario del voto de las mujeres en México, y aseguró que será antes de la próxima semana cuando anuncie si acepta la petición de los integrantes del movimiento “Panistas por México” para que contienda por la presidencia de ese partido.

“He aceptado ser parte de este movimiento por convicción propia y ellos me han pedido aceptar la candidatura a la presidencia del partido hace muy pocas horas. Así que estoy en una valoración política y es muy importante tomar esta decisión”.

En entrevista por separado, el presidente del PAN Gustavo Madero, dijo que se debe esperar a que la convocatoria para participar en la contienda sea pública.

“Yo hasta a que no haya convocatoria tomaré la definición, ahorita estoy trabajando en lograr los cambios, las reformas, el trabajo legislativo y el trabajo del partido…todavía no es el tiempo, no es el momento”, detalló.