Ampliarán carretera León - Lagos

En la carretera León - Lagos se invertirán más de 90 millones de pesos para ampliar los carriles y así reducir los tiempos de traslado hasta en 15 minutos.
La ampliación de la carretera León - Lagos ahorrará 15 minutos de traslado.
La ampliación de la carretera León - Lagos ahorrará 15 minutos de traslado. (Jannet López)

León, Gto.

Con una inversión de más de 92 millones de pesos, el gobernador Miguel Márquez y la alcaldesa Bárbara Botello arrancaron las obras de la ampliación de la carretera León-Aguascalientes en el tramo León-Lagos de Moreno, que reducirá los tiempos de traslado hasta en 15 minutos.

"Esto viene a mejorar la conectividad pero también a evitar accidentes, a que logren llegar a sus destinos en menos tiempo. Esto nos lleva a que Guanajuato siga consolidándose como líder carretero", señaló durante su discurso el Gobernador.

Por lo que aseguró que su gobierno continúa comprometido para conectar a los pueblos y a los ciudadanos.

"Por eso estamos trayendo obras buenas, bonitas y baratas. Para tener obras de calidad porque los ciudadanos esperan que les demos respuesta a sus demandas, porque en la medida que avanza el Estado avanzan los ciudadanos, esa es la tarea y el compromiso", agregó.

Mientras que la alcaldesa de León, Bárbara Botello y el alcalde de Lagos, Hugo Ruiz coincidieron en que con estás obras de podrá garantizar el desarrollo de ambos municipios. Además recordaron que esta obra forma se llevará a cabo gracias al gobierno Federal, pues este proyecto el compromiso 229 del Presidente Enrique Peña Nieto.

En el arranque de obra también estuvieron presentes el delegado de la SCT Leoncio Pineda, así como diputados locales y federales de distintas fracciones.