Amira no defendió los intereses de Reynosa: IP

Para la Iniciativa Privada (IP) de este municipio la homologación del IVA en los estados fronterizos, además de otras medidas que se acordaron en la Camara de Diputados, es desastrosa.
Amira Gómez Tueme, diputada.
Amira Gómez Tueme, diputada. (Milenio)

Reynosa

Luego de conocer que legisladores tamaulipecos, emitieron su voto a favor del aumento al Impuesto al Valor Agregado, organismos empresariales de esta localidad mostraron su descontento ante tal situación.

Para el empresario Camilo Martinez Cortez, el hecho de que la diputada reynocence Amira Gomez Tueme, no haya defendido los intereses de los ciudadanos a quienes en teoría representa en la Cámara de Diputados, es preocupante y triste.

"Es muy triste que venga a esta frontera promoviendo las 'bondades' de la reforma, por supuesto que no estamos deacuerdo y nos preocupa porque nos deja fuera de competencia fiscal ante el 8.5 por ciento de Estados Unidos ", comentó.

Por otra parte Camilo Cortez, señaló que tampoco se puede juzgar una decision de los legisladores, dijo que "el tiempo dara la razón a quien la tenga, porque cuando el Partido Acción Nacional era gobierno propusieron las mismas reformas y la bancada priista se oponía y ahora que es al contrario los panistas son quienes se oponen, lo cierto es que nuestros legisladores fronterizos no se pusieron a pensar en que no es tiempo para reformas ya que México esta inmerso en una crisis tanto economica, financiera, inmobiliaria etc. a nivel nacional, "expresó el empresario Hotelero.