Álvar es el nuevo consejero nacional para Justicia Penal

Por propuesta del  Comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, hicieron el nombramiento al Secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca.
Álvar Cabeza de Vaca agradeció su nombramiento.
Álvar Cabeza de Vaca agradeció su nombramiento.

León, GTO.

La Secretaría de Gobernación (Segob), titulada por Miguel Ángel Osorio Chong y por propuesta del  Comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, nombró al Secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca, como Consejero Nacional en Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal.

“Hoy nombrado Consejero Nacional en Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal”, informó ayer, Álvar Cabeza de Vaca mediante su cuenta de Twitter @AlvarCdeV.

El Secretario de Seguridad Pública de Guanajuato, a la par, publicó que este nombramiento se lo debe a las buenas recomendaciones que Mondragón y Kalb hizo ante Osorio Chong de su persona.

Es por ello que también agradeció a Manuel Mondragón el que lo haya tomado en cuenta para este nombramiento.

Ante este nuevo cargo, anunció el titular de la SSP en Guanajuato, ahora presidirá la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública.

En su cuenta de Twitter, se dejaron ver las muestras de afecto al Secretario ante este nombramiento.

Una de ellas, es del Procurador General de Justicia del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, quien le hizo de manifiesto sus felicitaciones.  

Cabeza de Vaca respondió a las felicitaciones, agradeciendo también a la confianza brindada por el gobernador Márquez.