Alistan sexagésima reunión nacional de la CROC en Toluca

Abordarán diversos temas como la productividad, la informalidad del sector comercial, el sistema de ahorro para el retiro, la jubilación y la estrategia digital nacional

Toluca

Del 21 al 23 de marzo, la Confederación Revolucionaria de Obreros Campesinos llevará a cabo el Sexagésimo Consejo Nacional del sindicato en el Centro Internacional de Convenciones, en la ciudad de Toluca, donde abordarán temas como la productividad y ejercer sanciones efectivas contra el comercio informal, pues al menos la mitad de lo que se produce o vende en el país se hace en este ámbito, informó Mario Alberto Pérez Nieves.

Asimismo, en la mencionada reunión abordarán temas como el sistema de ahorro para el retiro, específicamente la plusvalía y la cantidad de dinero que recibirán los trabajadores al término de su vida laboral; además de la organización sobre los salarios para garantizar su jubilación.

Añadió que otro de los tópicos que preocupan es la estrategia digital nacional y la responsabilidad de la sociedad y sus organizaciones.

A dicha reunión acudirán las mujeres adheridas a este esquema, quienes buscan el empoderamiento de su grupo mediante su trabajo.