Alistan candidatos de “Por Puebla Al Frente” su declaración 3 de 3

Miguel Barbosa, cuestionó la neutralidad del Instituto Mexicano para la Competitividad, por lo que aseguró que todavía no toma la decisión de hacer pública su declaración fiscal y patrimonial.
Los candidatos de la coalición “Por Puebla Al Frente” preparan su declaración patrimonial 3 de 3.
Los candidatos de la coalición “Por Puebla Al Frente” preparan su declaración patrimonial 3 de 3. (Archivo)

Puebla

Los candidatos de la coalición “Por Puebla Al Frente”, a la gubernatura y la presidencia municipal del estado poblano, Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera Pérez, respectivamente, se pronunciaron a favor de publicar su declaración patrimonial y expusieron que, en su momento, presentarán su 3 de 3.

Alonso Hidalgo resaltó que siempre se ha pronunciado y conducido por la transparencia, por lo que presentará tanto sus propuestas y declaración cuando el calendario electoral se lo permita.

"Llegará el momento en el que daré a conocer todas las propuestas que tengo. Seré cuidadosa. Quiero adelantar que yo siempre me he apostado por la transparencia y nos será la excepción", apuntó.

Al ser cuestionada sobre si acompañará a los candidatos al Senado, Mario Riestra Piña y Nadia Navarro Acevedo, la candidata indicó que será cuidadosa y estará con ellos cuando inicie campaña, es decir, a partir del 29 de abril.

"Yo seré muy cuidadosa de los tiempos que me marca la ley. Hoy, sin duda, estaré acompañando a nuestro candidato Ricardo Anaya el día de hoy (jueves), y domingo también, pero como una ciudadana más", señaló.

Por su parte, Eduardo Rivera señaló estar del lado de las exigencias ciudadanas y recordó que cuando fue alcalde capitalino durante el periodo 2011-2014, realizó su declaración patrimonial al ingresar y concluir su administración.

"Yo estoy a favor de este tipo de exigencias ciudadanas. Cuando fui alcalde de la ciudad hice mi declaración patrimonial pública al entrar a la administración y al finalizar el gobierno".

Por último, el candidato al gobierno de Puebla por la coalición "Juntos Haremos Historia", Miguel Barbosa, cuestionó la neutralidad del Instituto Mexicano para la Competitividad, por lo que aseguró que todavía no toma la decisión de hacer pública su declaración fiscal y patrimonial.

AMV