Alista PAN en Chihuahua campaña electoral

El presidente estatal del PAN en Chihuahua, Mario Vázquez, dijo que este domingo arrancará la campaña de sus candidatos a diputados federales.
Senador del PAN, José Rosas Aispuro.
El presidente estatal del PAN en Chihuahua, Mario Vázquez, dijo que este domingo arrancará la campaña de sus candidatos a diputados federales. (Aldo Cháirez)

Ciudad de México

Este domingo el Partido Acción Nacional en Chihuahua arrancará con la campaña electoral de sus candidatos a diputados federales, anunció el presidente estatal del partido, Mario Vázquez.

"Estamos en un momento clave para Chihuahua y para Acción Nacional; vamos a ganar 2015 con las mejores mujeres y los mejores hombres, de eso no debemos tener duda alguna.

"Vamos a ganar porque las condiciones políticas son óptimas, pues frente al desprestigio, la corrupción y el mal gobierno del PRI, hoy el PAN es la mejor opción de gobierno para los ciudadanos y el único partido que puede integrar un grupo parlamentario influyente y eficaz que represente fielmente el interés de los ciudadanos", dijo.

El próximo 7 de junio se votará en todos los estados de la República por los diputados federales que integrarán la LXIII legislatura.

El dirigente estatal panista destacó que esta elección es muy trascendente para el futuro de Chihuahua y el país, pues son muchas libertades y derechos que están en juego y, dijo, queremos rescatarlos para los ciudadanos.

Mario Vázquez dijo que es mucho lo que está en juego en el país y aquí estamos como una marea creciente, pues somos el único partido con la propuesta, presencia y fuerza, que le puede ganar al PRI.

Vázquez Robles advirtió que los panistas y los ciudadanos deben estar alertas frente a los intentos del PRI por comprar conciencias y alterar la voluntad política del electorado a base de dinero y apoyos institucionales, de gobierno, que los ciudadanos deben de aceptar, pero sin comprometer su voto ni su conciencia.

"De igual manera deberemos de reaccionar frente a una previsible oleada tricolor de sobreexplotación mediática que intentará confundir a los ciudadanos para hacerles creer que nuestra situación política, económica y social es distinta y en Chihuahua todo está bien, que no pasa nada. Acción Nacional se encargará de mostrar a los electores la realidad y nuestros candidatos de enseñar a los chihuahuenses cómo podemos cambiar el rumbo", dijo Vázquez Robles.