Alista Peña viaje a Guerrero

Presidencia informó que después de su gira de trabajo por Indonesia, el presidente acudirá a Chilpancingo, a fin de evaluar las obras de reconstrucción tras inundaciones.
El presidente Enrique Peña durante una gira en Indonesia.
El presidente Enrique Peña durante una gira en Indonesia. (Reuters)

México

El presidente Enrique Peña Nieto viajará este mediodía a Chilpancingo, Guerrero, para verificar los avances de los trabajos de reconstrucción tras el paso de los huracanes 'Ingrid' y 'Manuel'.

El mandatario viajará al municipio de Guerrero luego de su regreso de Indonesia, donde participó en la Cumbre de la APEC, informó Presidencia de la República.

El Presidente tiene planeado realizar un recorrido por la zona del río Huaxapa, cerca de Chilpancingo, Guerrero, para después ir a un poblado cercano al lugar.

Después de supervisar los trabajos, asistirá a una reunión de evaluación donde estarán presentes algunos de los secretarios que han supervisado los trabajos, como son los titulares de la Sedesol, de la Marina, de la Sedena y de la Segob.

Por esta visita de supervisión, Presidencia cancelará el acto del programa de reactivación económica para las micro y pequeñas empresas que estaba programado a las 15:00 horas (local) en el Salón Adolfo López Mateos.

[b]Con información de Notimex.[/b]