Maki Ortiz no es exenta de sanciones: síndico de Reynosa

El primer sindico de Reynosa mencionó que este órgano tienen el poder de cumplir sus determinaciones, desde amonestaciones públicas, hasta destituciones o juicio político.
Alfredo Castro Olguín, señaló que los maestros le pidieron asesoramiento.
Alfredo Castro Olguín. (Milenio)

Reynosa

La alcaldesa tendrá que aceptar las consecuencias de sus actos sino acata la normatividad, dijo el primer sindico de Reynosa Alfredo Castro Olguín en referencia al exhortó que hizo a la edil del Congreso del Estado.

Te recomendamos:Aplazan a Maki a informar sobre nombramientos de funcionarios

Comento que este órgano tiene la facultad de poder hacer cumplir sus determinaciones, desde amonestaciones públicas, hasta destituciones o juicio político.

"No va haber tolerancia en cuanto a la violación de las leyes, todos los funcionarios tenemos que atenernos a las consecuencias, yo creo que en Reynosa aquel que piense que se puede gobernar sin acatar las leyes y los derechos humanos se va a tener que ir", refirió.

Te recomendamos:Panistas niegan guerra contra Maki Ortiz

Castro Olguin dijo confiar en que con este exhorto establezca la legalidad en el municipio "que entiendan todos los funcionarios desde la alcaldesa, hasta todos los integrantes de la administración pública que deben de respetar la normatividad, no es un juego ni un asunto menor para Reynosa ni para Tamaulipas", concluyó.

ICGC/ELGH