Informe de Bárbara, tres veces más caro que el de Sheffield

Según Ling Altamirano, con información solicitada a la UMAIP, el primer informe de Bárbara Botello triplicó el gasto comparado con el primer informe de Ricardo Sheffield.

León, Gto.

información solicitada a la Unidad Municipal de Acceso a la Información Pública (UMAIP), Alfredo Ling Altamirano, dio a conocer que el Primer Informe de Gobierno de Bárbara Botello costó casi tres veces más que el Primer Informe de Ricardo Sheffield Padilla.Según Ling Altamirano, el Primer Informe de Sheffield Padilla, costó 576 mil 332 pesos, mientras que para el Informe de Botello Santibáñez se erogaron un millón 476 mil 793 pesos.

Esta información es contraria al reporte que dio la Dirección General de Comunicación Social, misma que había informado que el informe de gestiones de Bárbara Botello no había revasado los gastos del panista, haciendo una comparación con su Segundo Informe.

Ante esto, Ling Altamirano pidió a Manuel Mora, director de Comunicación Social, "comparar manzanas con manzanas y peras con peras", pues consideró " habrá qué ver cuánto gasta en el Segundo Informe".