Alfredo Argüelles niega ser él

Fue notificado de un citatorio, él abrió la puerta de su casa, pero cuando le preguntaron si estaba dijo que no
Alfredo Argüelles niega ser él (Milenio Digital)

Guadalajara

El ex diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) y ex secretario general del Congreso del Estado, Alfredo Argüelles Basave, mintió a trabajadores del Congreso del Estado, negando que fuera él mismo, cuando lo notificaron que debía comparecer ante la comisión especial que investiga los casos de las empresas López Castro, Ola Outsourcing y SAE.

Lo anterior fue informado por el presidente de dicha comisión legislativa, el diputado de Movimiento Ciudadano, Víctor Manuel Sánchez Orozco, quien dijo que el mismo Argüelles abrió la puerta al notificador, pero dijo que no era él.

Incluso, relató que tienen un video en el que Alfredo Argüelles dice que no está en su casa y que por lo tanto no puede recibir la notificación. Les dijo, señaló ironizando, que “no estaba la señora de la casa”.

Esta mañana estaba programada una nueva sesión de esta comisión, pero no llegó alguno de sus integrantes, salvo Sánchez Orozco. Sólo estuvo en el Congreso el panista Guillermo Martínez Mora.

El diputado de MC dijo desconocer si le habían hecho “vacío” para que los trabajos no continúen, por lo que esperará un nuevo citatorio.

De otros ex diputados que han sido citados, señaló que no han podido localizar a Alfredo Zárate, ex diputado del Partido del Trabajo y de Samuel Romero Valle, del Partido de la Revolución Democrática.