Alfonso Romo descarta buscar gubernatura por el PRD

Fuentes del partido anunciaron durante el fin de semana que habían entrado en contacto con el empresario como posible candidato para los próximos comicios, lo cual fue descartado.
El empresario Alfonso Romo sería una de las opciones del partido del sol azteca.
El empresario Alfonso Romo. (Leonel Rocha)

Monterrey

El empresario regiomontano Alfonso Romo Garza descartó que sostenga pláticas con representantes del Partido de la Revolución Democrática para ir en busca de la gubernatura en 2015, como fuentes del partido anunciaron durante el fin de semana.

Luego de que Bernardino Fernández, dirigente del PRD en Nuevo León, asegurara que ya había entrado en contacto con el empresario y otros posibles candidatos para participar en los próximos comicios, Romo Garza descartó que esto haya ocurrido.

El empresario hizo llegar una comunicación a MILENIO Digital en la que aclaró que en ningún momento ha sentido interés a una gubernatura y mucho menos una relación con el PRD.

Sin embargo, aclaró que sí existe una relación cercana con Andrés Manuel López Obrador, pero no para ir en busca de algún cargo de elección popular en los próximos comicios.