'Debaten' porras de candidatos de Guadalupe

Afuera de la Comisión Estatal Electoral, donde se lleva a cabo el debate entre los aspirantes al municipio de Guadalupe, se registró un conato de bronca que dejó una persona lesionada.

Monterrey

Simpatizantes de los candidatos a la alcaldía del municipio de Guadalupe, Francisco Cienfuegos y Alfonso Robledo, se encuentran lanzándose consignas mutuamente afuera de la Comisión Estatal Electoral (CEE), ubicada en la avenida Madero, en el centro de Monterrey.

Son cerca de 400 personas que acudieron a apoyar a sus candidatos, quienes se encuentran adentro de las instalaciones en un debate formal junto a los otros aspirantes a la alcaldía del municipio guadalupense.

Fuerza Civil reportó que a la llegada de los simpatizantes se inició un conato de bronca por el posicionamiento de la entrada principal de la Comisión Estatal Electoral, pero lograron disuadirlo, sin embargo, sí hubo una persona lesionada, la cual no ameritó hospitalización.

Posteriormente los coordinadores de ambas porras llegaron a un acuerdo y convencieron a los simpatizantes para que cada porra se apostara a un lado de la entrada principal.

Los partidarios de Francisco Cienfuegos portan pancartas en las que acusan a Robledo de acosador, mientras que del lado contrario traen cartelones en los que dice "CNOP apoya a Robledo".

El lugar es resguardado por elementos de Fuerza Civil y de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey.

Además, en el lugar fueron cerrados algunos carriles de la avenida Madero.