Alejandro Gutiérrez es secretario Adjunto del PRI

Junto al coahuilese, el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones nombró a Marco Antonio Bernal y Cenek Vázquez, también como secretarios adjuntos.
Alejandro Gutiérrez, secretario Adjunto del PRI Nacional.
Alejandro Gutiérrez, secretario Adjunto del PRI Nacional. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

El coahuilense Alejandro Gutiérrez fue nombrado por Manlio Fabio Beltrones, dirigente nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como Secretario Adjunto.

Beltrones presentó a quienes conformarán el nuevo CEN y quienes prácticamente se encargarán de organizar las elecciones del próximo año y el proceso electoral donde se renovará la Presidencia de la República.

Junto al coahuilese, el dirigente nacional del PRI nombró a Marco Antonio Bernal y Cenek Vázquez, también como secretarios adjuntos.

Asimismo, designó a Williams Ochoa Gallegos como secretario de organización; y en operación política a Manuel Añorve Baños.

Beltrones confirmó al senador Arturo Zamora en acción electoral, en Finanzas a Luis Vega Aguilar, como secretario técnico del Consejo Político Nacional nombró a Joaquín Hendricks,  en Cultura, Beatriz Pagés y a Jorge Carlos Ramírez Marín como representante ante el Instituto Nacional Electoral.

En tanto que Jesús Anaya fue designado como secretario de Comunicación Institucional, finalmente en la Secretaría Jurídica nombró a Gerardo Herrera Zavala, quien también tendrá atribuciones en materia de transparencia.