Alejandra del Moral Vela, nueva titular de la Secretaría del Trabajo

Tomó protesta ante Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, y el secretario general de gobierno, José Manzur Quiroga.
Momento de la toma de protesta.
Momento de la toma de protesta. (Iván Carmona )

Toluca

Al rendir protesta ante el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas y el secretario general de gobierno, José Manzur Quiroga, Alejandra del Moral Vela, nueva titular de la Secretaría del Trabajo, expresó su entusiasmo por regresar a la entidad y “otorgar mi trabajo y todo mi esfuerzo en un equipo de resultados como es el del gobernador”.

“Estaremos sin pretexto, con una gran pasión y con una gran entrega, haciendo todo lo que esté en nuestras manos para seguir y mantener la estabilidad y paz laboral que hoy tiene el estado”, subrayó.

MMCF


 

Al rendir protesta ante el gobernador mexiquense, EruvielÁvila Villegas y el secretario general de gobierno, José Manzur Quiroga,Alejandra del Moral Vargas, nueva titular de la Secretaría del Trabajo, expresósu entusiasmo por regresar a la entidad y “otorgar mi trabajo y todo miesfuerzo en un equipo de resultados como es el del gobernador”.

“Estaremos sin pretexto, con una gran pasión y con una granentrega, haciendo todo lo que esté en nuestras manos para seguir y mantener laestabilidad y paz laboral que hoy tiene el estado”, subrayó.