Alducin se apunta nuevamente para dirigir al PRI

Por segunda ocasión, el priista Jorge Morales Alducin levantó la mano para buscar la dirigencia estatal del PRI en sustitución de Pablo Fernández del Campo

Puebla

Por segunda ocasión, el priista Jorge Morales Alducin anunció que buscará la dirigencia del PRI, en sustitución de Pablo Fernández del Campo Espinosa, luego de que en el 2010 intentó llegar a la presidencia del Comité Directivo Estatal.

En conferencia de medios, Morales Alducin dio a conocer que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI ya realiza mediciones entre los aspirantes que han levantado la mano para dirigir a los priistas.

El llamado primo incómodo del ex gobernador Melquiades Morales Flores levantó la mano para suceder a Alejandro Armenta Mier, cuando en el 2010 se renovó la dirigencia estatal; sin embargo declinó a favor de Juan Carlos Lastiri Quirós, quien posteriormente lo nombró secretario de Enlace Social del Comité Directivo Estatal.

Jorge Morales –quien fue candidato del PRD a la presidencia municipal en el 2005- informó que ya se reunió con César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI, quien le mencionó que la dirigencia nacional ya realiza mediciones entre los aspirantes para elegir al mejor perfil.