Cuestiona Fasci firmas falsas en registro de Margarita

El dirigente del PRI en Monterrey no quiso adelantar si se lanzará como a candidato a la alcaldía regia.
Aldo Fasci Zuazua, dirigente del PRI en Monterrey.
Aldo Fasci Zuazua, dirigente del PRI en Monterrey. (Raúl Palacios)

Monterrey

Las mentiras de Margarita Arellanes resultaron ser más y pocas las firmas dentro de la contienda interna del PAN, criticó Aldo Fasci Zuazua.

El dirigente municipal del PRI regio cuestionó que la precandidata albiazul a la gubernatura de Nuevo León quedó exhibida con firmas falsas.

"Es una mentira más, tenemos meses diciendo y hasta pusimos propaganda diciendo 'MA's mentiras', no nos sorprenda que haya llegado con firmas que no eran o con firmas falsas, ni nos sorprenda que nos deje por otro y que nos deje abandonado así (la alcaldía)", comentó.

Este sábado se reveló que el PAN confirmó a los dos precandidatos del PAN a la gubernatura, Felipe de Jesús Cantú y Margarita Arellanes, pero se reveló que el ex munícipe y ex diputado alcalde juntó más firmas para su registro que la alcaldesa regia con licencia.

Por otra parte, Fasci Zuazua descartó que influya o contamine la contienda interna del PAN en la selección de su candidato con la que realiza el PRI.

"El posicionamiento del PRI es en sentido de que tengamos las mejores personas, sea candidato o candidata, no es que si hay una niña en el PAN tiene que haber una niña en el PRI, eso no influye.

"Ya pronto se registrarán los candidatos y precandidatos; tenemos las mejores personas, mujeres y hombres, hay que esperar algunos días, en 10 días y sabemos quiénes se inscriben; la convocatoria está muy clara, yo creo que los interesados han de andar juntando los papeles", informó.

El dirigente municipal priista de Monterrey presumió que dentro de su partido se hará una contienda interna para elegir su candidato a gobernador mejor que lo que sus rivales inmediatos.

"Las tenemos que hacer, las vamos a hacer muy bien nosotros (que el PAN) eso no tengan dudas, ya la ciudadanía lo que quiere es certidumbre, seriedad y lo tenemos que hacer", dijo.

Fasci Zuazua no quiso adelantar si se lanzará como a candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, pero que sí le gustaría arreglar la ciudad por horrible.

"A todos mundo nos gustaría arreglar Monterrey, está horrible, tan bonita que estaba, a todos mundo nos gustaría arreglar, pero se requiere el trabajo de años, si te digo algo en serio, sin el apoyo del Presidente de la República, va ser imposible arreglar Monterrey, y no es comercial, es la realidad, quien llegue a alcalde de Monterrey si va andar a las patadas con el Presidente nos vayamos olvidando de nuestra ciudad", comentó.