Defiende Fanny a Margarita por críticas del PRI

La secretaria de Vinculación del PAN en Monterrey calificó los ataques hacia la alcaldesa regiomontana como una falta de caballerosidad por parte del líder priista.
Fanny Arellanes e Iván Garza.
Fanny Arellanes e Iván Garza. (Raúl Palacios )

Monterrey

Fanny Arellanes, hermana de la alcaldesa de Monterrey, censuró la falta de caballerosidad de Aldo Fasci, líder del PRI en la capital del estado, al desplegar una campaña de desprestigio en contra de la administración regiomontana.

En su calidad de secretaria de Vinculación en el comité del PAN en Monterrey, la ex delegada de la Secretaría del Trabajo calificó la agenda de Fasci como un "Aldo Show" y además de mediática, la convirtió en "golpeática".

La idea fue secundada por el líder panista regiomontano, Iván Garza, con quien se reunió en el lobby de un conocido hotel de la localidad.

Ambos expresaron que en lugar de hacer trabajo de campo y estar de cerca con la gente, el priista se ha dedicado a criticar todo lo que puede y esté a cargo de la administración encabezada por Margarita Arellanes.

"Esa campaña negativa de 'Aldo Show' es por el temor que le tienen a quien al frente de esta responsabilidad mantiene la cercanía con la gente", apuntó el líder panista.

Por su parte, la secretaria de Vinculación precisó que por el posicionamiento que tiene la alcaldesa, el líder priista se ha decidido a denostar y atacar, lo cual es una clara falta de caballerosidad y eso lo está midiendo muy bien la gente.

Iván Garza precisó que ni con esa agenda mediática de Aldo Fasci van a lograr recuperar Monterrey, por el contrario, continuará un panista al frente de la administración.

"Es más, vamos por Nuevo León y es de vital importancia mantener la confianza de los regiomontanos para lograr quitarle al PRI la gubernatura", sentenció.

Ambos expresaron que mientras del adversario hay golpeteo a diario, ellos siguen de cerca a la gente, entrevistándose con ellos para que de viva voz expresen cuáles son los problemas que tienen para apoyarlos en su solución.