Alcaldesa pide a oficiales trabajar con apego a la ley

La alcaldesa Bárbara Botello pidió a los elementos de seguridad municipales realizar sus labores de la mejor manero y basados en la ley.
La alcaldesa pidió a los agentes trabajar conforme a la ley.
La alcaldesa pidió a los agentes trabajar conforme a la ley. (Especial)

León, Gto.

Deben realizar su trabajo de mejor manera, exhortó Bárbara Botello, alcaldesa de León a policías municipales y demás elementos de seguridad.

Esto lo dijo durante su discurso de honores a la bandera en la comunidad de Capellanía de Loera.

También señaló que los oficiales que integran las corporaciones y aprobaron los exámenes de control y confianza, realicen su actividad con apego a la ley.

"Queremos que puedan salir a las calles sin temor, queremos que sientan confianza con sus autoridades".

La presidenta municipal, entregó reconocimientos a 5 agentes por su intervención en accidentes en donde lograron salvarles la vida a varios ciudadanos.

En tanto, el director de la Policías Preventivo, Francisco Aguilera Candelas, aseguró que estos policías participaron en el rescate de una persona que cayó al malecón del río, otros sacaron una familia de una casa en llamas y los últimos, liberaron a unas niñas que sufrían maltrato por parte de sus padres.

"La policía viene trabajando, la mayoría de los oficiales son buenos elementos y venimos haciendo un trabajo muy intenso".