Alcaldesa asegura que panistas le enviaron manifestantes

Bárbara Botello insinuó que los panistas fueron quienes enviaron a los manifestantes; sin embargo dijo que seguirá trabajando para que el apoyo llegue a todos.

León, Gto.

Después de que un grupo de campesinos se manifestaran en la Presidencia Municipal, la alcaldesa Bárbara Botello insinuó que fueron los panistas quienes los enviaron.

“Algunos de los que están ahí son panistas, ustedes saben cómo está operado eso, pero estamos atendiéndoles”, dijo.

La Alcaldesa señaló que a veces esas diferencias ayudan a mejorar, por lo que atenderá a los inconformes y se seguirá trabajando para que el apoyo llegue a todos.

La principal petición era que se destituya al director de Desarrollo Rural, Héctor de Jesús Vega Rodríguez, por amenazas y retiro de apoyos, por lo que la Alcaldesa recordó que ningún funcionario tiene su cargo asegurado.

“En la administración todos los directores tienen bien claro que no tienen garantizado toda la administración su permanencia, siempre será por resultados y todos los días se está revisando el trabajo de los directores. Héctor Vega y todos están siempre siendo evaluados para que mejoren el trabajo de su dirección”.

Aunque señaló que hasta el momento Vega que ha tenido un buen desempeño, pero no descartó la posibilidad de que una vez analizadas las inconformidades puedan surgir situaciones de las que no estaban enterados, a partir de los cual, la administración tomará decisiones