Alcaldes panistas están en campaña: Bailey

El líder estatal del PRI indicó que el partido que encabeza mantiene su cercanía con los ciudadanos, a diferencia de los panistas, esto en respuesta a la declaración de Sandra Pámanes.

Monterrey

Eduardo Bailey, dirigente del PRI en la entidad, declaró que efectivamente el acercamiento con la comunidad del instituto político que encabeza es permanente y no solamente en periodos electorales, esto en respuesta a la declaración de Sandra Pámanes, secretaria del Ayuntamiento de Monterrey.

"A diferencia del PAN, nosotros mantenemos la atención a los problemas que padece nuestra entidad y particularmente en los municipios panistas, donde los alcaldes están en campaña, desatendiendo sus responsabilidades como jefes de la comuna", precisó.

Bailey expresó que las desafortunadas declaraciones de Sandra Pámanes, en el sentido de recomendar al líder priista velar por los intereses ciudadanos, pero no sólo en época electoral, sino todo el tiempo, aclaró que "eso precisamente es lo que deben hacer ellos".

El líder priista en Nuevo León reiteró que el abandono en el que está Monterrey, entre otras ciudades encabezadas por panistas, se encuentran a la vista de todos.

"Que se preocupe la secretaria del Ayuntamiento, que en este tema parece que sigue siendo dirigente del PAN en la entidad, en el sentido de que la administración se ocupe y preocupe en reordenar el problema de los comerciantes informales", subrayó.

Agregó que se deben preocupar en mejorar la limpieza, pues la ciudad luce sucia; en realizar las labores de bacheo con materiales de calidad, porque cada temporada de lluvias las calles y avenidas vuelven a tener baches.

Precisó que es imprecisa la declaración de la secretaria del Ayuntamiento porque el PRI si algo tiene y promulga, es la cercanía con la población, de la que recoge la inconformidad que hay por tener autoridades, como en Monterrey con una alcaldesa más interesada en la autopromoción de su imagen y la mirada puesta en el proceso electoral del 2015.

"A la alcaldesa Margarita Arellanes, seguramente le molestaron los señalamientos que hicimos con relación a distraer su tiempo en temas que no son competencia de la administración a su cargo, como el de las tarifas de transporte urbano y ordenó a Sandra Pámanes que le hiciera señalamientos críticos", dijo.