Eduardo Olmos acude a informe de Riquelme

El ex alcalde de Torreón brindó un abrazo al presidente municipal a su llegada a la dirigencia del PRI. Resaltó que no tiene planes por el momento de participar en la actividad pública.
El alcalde Miguel Riquelme fue recibido en el PRI por Eduardo Olmos su antecesor.
El alcalde Miguel Riquelme fue recibido en el PRI por Eduardo Olmos su antecesor. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Después de la sesión de Cabildo del primer informe del alcalde Miguel Riquelme, acudió a las instalaciones de la PRI, donde fue recibido por militantes, simpatizantes, regidores y diputados.

Destacó la presencia del ex alcalde Eduardo Olmos, quien brindó un abrazo fuerte a Riquelme Solís.

Olmos Castro se limitó a comentar que "está muy contento de acompañar a Miguel Riquelme, que ha estado trabajando muy bien en su gobierno, que trae proyectos muy interesantes para el municipio y siento que en la medida de que a el le vaya muy bien a todos nos va muy bien".

Dijo que actualmente su labor se limita a ser el presidente de la comisión de proceso internos del partido y no tiene planes por el momento de participar en la actividad pública.

El dirigente Shamir Fernández señaló que es la primera vez que un alcalde presenta sus resultados en la sede del partido.

Tras ser cuestionado sobre el informe del alcalde Miguel Riquelme, Carlos Rangel Orona comentó que hacen falta muchas cosas aún por mejorar en materia de seguridad.

"Señor presidente gracias por estar con su partido, a un año de su gestión se han realizado grandes acciones, hoy Torreón es más seguro, se está haciendo un esfuerzo con el gobernador para atrer empleos a La Laguna.

El diputalo local Francisco Dávila calificó de excelente el primer año de gobierno del alcalde Miguel Riquelme y señaló que no debe comparse con su antecesor Eduardo Olmos.

Tras ser cuestionado sobre el informe del alcalde Miguel Riquelme, Carlos Rangel Orona, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Torreón, manifestó que el año inició con un desorden administrativo heredado de la anterior gestión, y pese a ello se tuvieron logros.

Aunque indicó que faltan muchos compromisos aún por ser concretados.

"Le tomamos la palabra al alcalde Riquelme de que el 2015 será un mejor año para Torreón".

Comentó que hacen falta muchas cosas aún por mejorar en materia de seguridad, “uno de los pendientes es el robo a negocio, porque si vemos que no hay aumento, pero tampoco se ha logrado bajar este tipo de delito”.

Dijo que otro reclamo del sector comercial es tener un centro histórico alumbrado al 100 por ciento, lo que tampoco se ha dado aún, sin embargo agregó que siguen los trabajos y esperan resultados en los próximos días.