Cambios en gabinete de Torreón después de análisis

El alcalde Miguel Riquelme resaltó que será en los primeros meses del año y no por solicitud del PAN, sino en base a los resultados. Lamentó que la oposición sólo señale lo negativo.
Alcalde de Torreón lamenta que en el PAN no sean objetivos.
Alcalde de Torreón lamenta que en el PAN no sean objetivos. (Miguel Ángel González Jiménez)
Cuando gane el PAN ellos decidirán a quién poner: alcalde de Torreón (Milenio Radio)

Torreón, Coahuila

Respecto a la solicitud de la bancada del PAN al alcalde de Torreón, sobre que se dieran de baja a funcionarios al considerar que no dieron los resultados esperados, comentó: "puede haber más elecciones para que ellos ganen y puedan decidir, ahorita el que define soy yo y también lo hago de manera fría". 

"Lamento que dentro de ese tiempo que todos tuvieron no haya un reconocimiento a lo que se hizo bien y señalar lo que se hizo mal".


Dijo que habrá bajas, en los primeros meses del próximo año ya tendrá las evaluaciones y se buscará que cada área tenga los perfiles idóneos, ya que agregó que no se realizarán cambios sólo por hacerlos, sino para colocar a la gente que permita avances de manera rápida.

Reireró que realizará una evaluación de las áreas conforme a los resultados obtenidos y esperados.

Agregó sobre las críticas que realizaron los panistas a su primer año de gestión que la ciudadanía debe ver los señalamientos serios y objetivos.

"Yo estoy tratando de que la ciudadanía vea lo que hice, ellos están tratando de ver las deficiencias, lamento que dentro de ese tiempo que todos tuvieron no haya un reconocimiento a lo que se hizo bien y señalar lo que se hizo mal, creo que esa sería una postura objetiva".