Riquelme asegura se erradicará la corrupción

El alcalde de Torreón, señaló que ya no se puede permitir que ningún funcionario público aproveche su posición para sacar beneficio particular de ello o le dé un mal trato a la ciudadanía.
Alcalde de Torreón, Miguel Riquelme.
Alcalde de Torreón, Miguel Riquelme. (Especial)

Torreón, Coahuila

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís aseguró ante los beneficiarios del programa alimentario “Juntos por Tú Nutrición, Despensas 2015”, que se realizará un trabajo intenso para combatir la corrupción.

Señaló que ya no se puede permitir que ningún funcionario público aproveche su posición para sacar beneficio particular de ello o le dé un mal trato a la ciudadanía.

Aseguró que ya se ha dado la oportunidad a todos los funcionarios de trabajar y hacer bien las cosas.

“Yo no puedo dejar pasar otro año con que las cosas sigan igual, vamos a tomar decisiones que serán trascendentales para la vida institucional de Torreón”.

Aseguró que se dará un cambio real y radical en materia de eliminación de la corrupción y esto dijo, sólo se logra entre sociedad y gobierno.

“Esto se hace con voluntad de ustedes, pero también con decisiones enérgicas para que esto cambie, para que el fondo de las cosas se solucione”.