Alcalde de Saltillo gana 80 mil pesos y quiere horas extras

Isidro López reiteró que no viola la Ley Electoral al apoyar a los candidatos del PAN, pues lo hace en domingo, día de descanso, pero no significa que deje de ser alcalde y por ello podría cobrar más.
Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal.
Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal. (Facebook Alcalde de Saltillo)

Saltillo, Coahuila

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal gana 80 mil pesos al mes, pero quiere que le paguen tiempo extra. 

Al ser cuestionado sobre el apoyo que brinda a los candidatos a Diputados Federales de Partido Acción Nacional, comentó que no incurre en ninguna falta o violación a la Ley Electoral pues los domingos son su día de descanso, aunque no se encuentre propiamente establecido. 

Aseguró que el hecho de que el domingo sea su descanso, no significa que el municipio no tenga presidente municipal, sin embargo, puede tener descanso. 

"Yo no me puedo quitar la camiseta del alcalde, pero todo mundo sabe que pertenezco a un partido pero no estoy ejerciendo mis funciones como alcalde, ahí estoy ejerciendo mis derechos como ciudadano, trabajo fácilmente 80 horas a la semana y normalmente no cobro tiempo extra.

Podríamos empezar a ver eso, pero que ya me paguen tiempo extra, yo no lo estoy pidiendo pero si me dicen que no puedo hacer cosas, en lo personal creo que todos tenemos derecho a descansar, a estar con la familia o estar con los grupos, como una comunidad gay o una comunidad política, es parte de la libertad que tenemos como ciudadanos", comentó.