Separan del cargo a vocera y director de bomberos

Luego del tuit publicado en la cuenta oficial @bomberosdgo donde insultaban al periodista Rubén Cárdenas, el alcalde Esteban Villegas indicó que Héctor Partida se retiró voluntariamente.

Durango

Luego de la controversia que se generó en redes sociales por un tuit que salió de la cuenta oficial de los bomberos Durango, el alcalde Esteban Villegas separó del cargo a la vocera Fátima Salazar.

Además aceptó la petición del director, Héctor Partida de también dejar el puesto, hasta que concluyan las investigaciones.

El alcalde, destacó que en su gobierno no se permitirá este tipo de situaciones y reconoció que los directores de prensa de cada dependencia de gobierno son los encargados del manejo de las cuentas en redes sociales, pero que aún asi no pueden condenar a nadie hasta en tanto no se realice una investigación.

Al buscar alguna reacción de Fátima Salazar en su Twitter, la cuenta fue desactivada, mientras que Héctor Partida reiteró su salida de la dependencia, hasta que se aclare quién mandó el mensaje.

Casualmente "Doña Florinda (@vchancluda)", tampoco aparece ya en la red social.