Alcalde de Durango esperará los tiempos del partido

Esteban Villegas dijo que llegado el momento tomará la mejor decisión para ver si aspira o no al gobierno del Estado. "Las circunstancias de la vida se van modificando todos los días".
Alcalde de Durango, Esteban Villegas.
Alcalde de Durango, Esteban Villegas. (Silvia Ayala)

Durango

Cuestionado sobre la carrera política rumbo al 2016 y si habrá de solicitar licencia de su cargo como alcalde de la capital, Esteban Villegas señaló que aún falta tiempo, pero que llegado el momento, tomará la mejor decisión tanto en lo personal como para Durango.

"Seguramente las convocatorias de los partidos se estarán emitiendo alrededor de octubre, hay que esperar a ver cómo vienen, las circunstancias de la vida se van modificando todos los días, pero les aseguro que voy a tomar una muy buena decisión", apuntó.

Por otro lado calificó el tercer año de gobierno de Enrique Peña Nieta como de grandes decisiones y reconoció que hay avances pero también retos, los cuales se deberán afrontar en acuerdo con la ciudadanía.

"Aunque se dice que el 2016 será algo complicado en la parte económica, hay que alentar a la gente, vamos a agarrar el toro por los cuernos o como se ponga y hay que salir adelante".