Alcalde dio permiso a funcionarios y regidores para faltar

El jueves no se presentaron en sus oficinas de la presidencia municipal de Gómez Palacio, pues acudieron a la inauguración de la autopista Durango - Mazatlán.

Gómez Palacio

Luego de que el jueves, funcionarios y regidores del Ayuntamiento de Gómez Palacio dejarán "colgadas" sus labores para viajar a la ciudad de Durango y presenciar el acto inaugural de la supercarretera Durango - Mazatlán, el Alcalde José Miguel Campillo dijo que no se les aplicarán descuentos ya que recibieron permiso para no acudir a trabajar.

"Fue una invitación que se les hizo y vale la pena asistir a eventos como este, yo también fui atendiendo la invitación del gobernador, me avisaron y les autorice que fueran porque creo que es importante que todos conozcamos el tamaño de la obra y lo que va a significar para el norte del país", apuntó.

Dijo que incluso los directores de área y regidores del PRI se pusieron de acuerdo para viajar en grupo y evitar gastos, pues también recibieron la invitación del Gobierno de Durango para el evento que fue encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Campillo Carrete consideró importante que los funcionarios y ediles conocieran la vía que tardó 11 años en su construcción pero que representa un importante eje de conectividad para la Comarca Lagunera, que la ubicaría como una de las regiones más atractivas para la inversión.

Consideró que la conectividad facilitará la atracción de inversiones a la Comarca Lagunera, como uno de los principales beneficios de la supercarretera como un eje inter oceánico.