Alcalde interino de SD anuncia respaldo a candidato hispano

Todd Gloria apoyará la campaña de David Álvarez para convertirse en el próximo alcalde de la ciudad
Todd Gloria/David Álvarez
Todd Gloria/David Álvarez (Alexandra Mendoza)

San Diego

El alcalde interino de San Diego, Todd Gloria, anunció este viernes su respaldo a la campaña del candidato hispano a dicho cargo, David Álvarez.

A través de un comunicado, el primer edil, quien se encuentra fuera de la ciudad, se refirió al aspirante demócrata como un importante miembro del Cabildo, destacando su trabajo conjunto en iniciativas como presupuesto a viviendas de bajo costo o la actualización del plan comunitario en Barrio Logan.

Gloria, quien recientemente presentó su informe de gobierno, señaló que David Álvarez es la persona idónea para continuar con su visión progresista para la ciudad, que incluye terminar con el problema de indigentes, obtener fondos para proyectos de infraestructura, protección del medio ambiente y aumentar el salario mínimo.

El hijo de inmigrantes mexicanos se comprometió a seguir viendo por el bien de las comunidades más necesitadas, dando continuidad a lo realizado por el alcalde interino durante estos meses.

"Queremos continuar con esta agenda en nuestra región, de invertir en nuestras comunidades que han sido tan olvidadas por nuestros líderes antiguos y hoy, el alcalde interino da el mensaje que esas son sus prioridades que son muy alineadas a las mías y esperemos continuar con su trabajo que ha hecho estos últimos meses", dijo.

La oficina de campaña de David Álvarez informó que una vez que el alcalde interino regrese de su viaje, realizarán una aparición pública juntos.

La elección especial se llevará a cabo el 11 de febrero en San Diego.