Alcalde de Reynosa respalda a Peña Nieto en seguridad

José Elías Leal, refirió que si el Presidente está presentando nuevas estrategias de impartición de justicia, es natural que los municipios asumirán y llevarán a cabo las acciones.
"Hay cuestiones que aun nos incomodan"
"Hay cuestiones que aun nos incomodan" (Verónica Cruz)

Reynosa

El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, señaló estar de acuerdo con las 10 acciones en materia de Procuración de Justicia, propuestas este día por el ejecutivo federal y que serán presentadas a las comisiones en la Cámara de diputados y después ratificadas en el Senado de la República.

Elías Leal, refirió que si el Presidente Enrique Peña Nieto está presentando nuevas estrategias en materia de impartición de justicia, es natural que los municipios asumirán y llevarán a cabo las acciones, destacando que todo aquello que pueda fortalecer la seguridad, no solo del país sino del Estado, es bienvenido, sobre todo un reforzamiento y la creación del Mando Único con policía Estatal.

"Es un tema que tiene que ser llevado a cabo aquí empezamos con eso, sobre todo depurar las corporaciones que no han tenido ni el sentido ni la ubicación que quieren los ciudadanos, todo aquello que pueda ayudar para tener claridad, respeto, armonía y la atención que merecen los ciudadanos, es bienvenido, y si el presidente de la república lo está presentando, es muy natural que nosotros lo vayamos a llevara a cabo", expresó.

El edil, comentó que la Estrategia de Seguridad de Tamaulipas continua avanzando en esta ciudad fronteriza, aunque reconoció que aún faltan algunas cosas que "incomodan", pero se debe continuar resolviéndolas.

"Hay cuestiones que aun nos incomodan, nos molestan y nos irritan, pero yo creo que tenemos que seguir adelante ya empezamos y el tema es concluir, no quedarnos a mediación, y con esta presentación que hace el presidente Peña Nieto, obviamente se van a tener que reforzar todas estas cuestiones, que los propios ciudadanos han solicitado y tienen que ir de mejor manera", finalizó el jefe de la comuna.