Pide PAN que en periodo extra no hayan prácticas dilatorias

Luis Alberto Villarreal aseguró que su fracción parlamentaria tiene argumentos y están listos para dar un debate en la discusión de las leyes secundarias en la Cámara de Diputados.
Luis Alberto Villarreal, coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados.
Luis Alberto Villarreal, coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados. (Tomada de Facebook / camaradediputados)

Ciudad de México

El coordinador de la bancada del PAN, Luis Alberto Villarreal, expresó su confianza en que en el periodo extraordinario de sesiones que inicia el próximo lunes en la Cámara de Diputados predomine el debate de las ideas y no las prácticas dilatorias.

“Más allá de las prácticas dilatorias de quienes hasta el momento no han puesto ningún argumento técnico en el mesa, esperamos ir a un debate de ideas”, dijo después de que la Comisión Permanente aprobó el periodo extraordinario para abordar las leyes secundarias en materia energética.

El legislador aseguró que su fracción parlamentaria tiene argumentos, datos, y están listos para dar un debate sobre esta legislación.

“No esperamos, aunque creemos que así lo será, solamente prácticas dilatorias de legisladores de la izquierda que van a decirnos que somos vende patrias, los verdaderos vende patrias son los que quieren que en este país sigamos pagando más por el gas, más por el diésel, más por la gasolina, más por la electricidad”, precisó.