Ajustarán agenda en fin de semana 24 directores en Tampico

Nueva administración trabajará si así lo requieren hasta los fines de semana para brindar la mejor atención, expuso el alcalde de Tampico.

Tampico

Los cerca de 24 directores de las diferentes áreas del municipio sostendrán reuniones aún en fin de semana para establecer agendas de trabajo sobre las que establecerás prioridades que deben ser atendidas los siguientes siete días.

El alcalde Gustavo Torres Salinas declaró que su personal ya está informado de que no habrá descanso, se avocarán a nuevos proyectos y evaluar los ya establecidos en cada dirección para evitar que cada quien haga lo que considera conveniente y no se trabaje al mismo ritmo.

“Es el motivo por el que nos vamos a reunir, afortunadamente hay mucha coordinación con los directores, mucho compromiso, por eso están desde el primer momento trabajando en pro de Tampico, ya les he explicado que en este ejercicio de gobierno no hay descanso, que tenemos que poner, cuando así se requiera, todo nuestro interés y empeño aún en fines de semana para poder dar la mejor atención posible a la ciudadanía como así lo han demandado”, expuso.